Acerca de Nosotros

Experiencia, Compromiso y Calidad.


H&J CONSTRUCCIONES SRL. Inicio sus operaciones en Noviembre del 2008, nos dedicamos a desarrollar proyectos de ingeniería, construcción y supervisión de obras civiles en general, basándonos en relaciones reciprocas de la honestidad, confianza y de compromiso con nuestros clientes.

Este compromiso nos empuja a tomar como nuestros los proyectos e impulsa hacia la actualización y aprendizaje continuos, que con la aplicación de tecnología de punta nos permita una correcta ejecución, racionalizando costos y tiempos.

Siempre nos hemos esforzado en ofrecer el mejor producto y servicio a precios competitivos, garantizando a nuestros clientes una inversión favorable desde todo punto de vista.

Estamos orgullosos de nuestros logros y crecimiento, y sabemos que esto obedece a la satisfacción total de nuestros clientes, inversionistas y usuarios.

Misión y Visión

MISIÓN

Construir ideas y proyectos de calidad acordes con la práctica moderna de la ingeniería, basadas en políticas de calidad, seguridad, conservación del medio ambiente, recursos humanos y equipos de trabajo que sumados con el soporte tecnológico nos facilitan las soluciones en los procesos constructivos en cada uno de nuestros proyectos. Con el objetivo de lograr infraestructuras rentables y beneficiosas para la sociedades de nuestra región con la menor inversión de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa en constante crecimiento, reconocida en el sector construcción por la calidad y cumplimiento oportuno; basándonos en la mejora continua en las relaciones con nuestros trabajadores y proveedores.

Estamos orgullosos de nuestros logros y crecimiento, y sabemos que esto obedece a la satisfacción total de nuestros clientes, inversionistas y usuarios.